miércoles, 8 de junio de 2016

Lastenia se quedó con los tres puntos en casa.

La "Gloria" derrotó por 2 a 0 a Spotivo Guzmán.

FOTO / En la segunda mitad ambos equipos llegaron con intensidad y tuvieron chances.

En el Segundo Saitilla ReynosoLastenia y el "Juliano" se midieron ésta tarde de miércoles por la fecha 8 del torneo anual liguista de la Primera "A", que fue con una victoria para el local. Los goles lo marcaron Barboza y Fernández.

En una tediosa primera etapa, ninguno de los dos equipos desequilibraron. Ni en el juego ni en el marcador. Apenas una aproximación de local pero nada más. 

El segundo tiempo empezó con ambos equipos encendidos; el partido era ida y vuelta. Golpe por golpe. Hasta que de una pelota parada, de cabeza, Carlos Barboza convirtió el primero y puso arriba al local. Mientras que el visitante se desordenó para ir a buscar la igualdad, Benjamín Fernández de contra con un zurdazo cruzado, puso cifras definitivas en el marcador. Sportivo tuvo chances para descontar pero las malograron.

Fernández analizó la victoria, el presente del equipo y a su rival de turno: "Sportivo es un equipo fuerte, por suerte lo pudimos sacar adelante con mucho sacrificio. Sabíamos que si lo apretábamos un poquito más, podíamos lograr el triunfo. Los tres puntos son importantes para prendernos en la pelea". También el goleador del equipo habló de la importancia de marcar: "El delantero vive del gol. Mientras sea para el beneficio del equipo, bienvenido sea". 



Lastenia: Morales Walter (7); Vera Mario (7), Albornoz Augusto (8), Córdoba Exequiel (6); Ramos Luis (7), Farias Marcos (7), Castaño Ricardo (6), Barboza Carlos (7); Vega Luis (7); Collante Oscar (7), Fenández Benjamín (8).

DT: Cansillieri Luis Ernesto.

Cambios: 83', Herrera (6) por Collante.


Sportivo Guzmán: Abregú Montoya (4); Perea Wálter (5), Barrera Franco (4), Nuñez Carlos (5), Condorí Hector (5); Yuretic Julián (5), Scime Leonardo (6), Cardozo Jonathan (6), Herrera Leandro (6); Ortega Durval (5), Contreras Carlos (4).
DT: Sánchez Dardo.

Cambios: 65': Ledesma (6) por Contreras.
71': Lizarraga (5) por Cardozo.
78': Murias (5) por Yuteric.
Expulsados: 85': Barrera Franco.

Árbitro: Albornoz Fernando.

Estadio: Segungo Saitilla Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario