viernes, 23 de marzo de 2018

Argentina va Italia

 Ganó sin magia pero con fútbol 


El seleccionado Argentino se impuso 2a0 ante Italia en uno de los amistosos pre mundial de Rusia 2018.
Gonzalo higuain eludiendo a mediocampistas italianos en busca de una conquista en su vuelta a la selección mayor. fuente: google.




El equipo dirigido por Jorge sampaoli comenzó el partido perdido y sin poder manejar la pelota, mientras que Italia ordenado, trataba de tapar espacios y no dejar jugar a los volantes rivales mucho menos a los delanteros que no tenían contacto con la pelota. cuando faltaba poco para terminar la primera parte, pudieron crear una que otra ocasión comandada por Ángel di maría



En los segundos 45 minutos los Albicelestes propusieron a los rivales a jugar un juego mas arriesgado y no tan trabado. Una pelota recuperada en la mitad del campo hizo que a los 29' tras una muy buena combinación entre Banega y lo Celso, Argentina pueda abrir el marcador de la mano del ex Boca. El rival inquietaba el arco defendido por Caballero que se mostró seguro y solido en su primer partido en la mayor.

Una contra dirigida por el Pipa hizo que Manuel Lanzini a los 39 minutos  ponga el 2a0 con un tiro al ángulo que uno de los mejores arqueros del mundo, Buffón no pudo atajar. Sin Mesii pero con futbol el seleccionado mayor pudo ganar un  partido duro pensando en lo que se viene.



Mira aquí el resumen del partido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario